viernes, diciembre 12, 2008

DESDE CORRALEJO-FUERTEVENTURA


DESDE LAS COSTAS
CORRALEJO


La marea, la barca

los marineros, el peligro
la fuerza.
¡El futuro incierto!

CORDÓN UMBILICAL MARINO


La música negra acompasa
la meditación de la mañana
del espectador que disfruta
con la contemplación
de la mar que discurre
por el río de dos islas
hermanadas por el cordón
umbilical marino.

ME SUBO AL TOBOGÁN DE LAS OLAS MARINAS

Me subo al tobogán de las olas marinas. Me dejo llevar suavemente. Magec, arriba, anima y alumbra las ideas.


Continúo cabalgando sobre la marea que me arrastra y que mira con optimismo el horizonte lejano. Me contagio de su alegría.




¡La Naturaleza es sabia! A pesar de todo ¡El ser humano también es capaz de lo mejor!




1 comentario:

  1. Anónimo10:18 a. m.

    i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

    ResponderEliminar