jueves, enero 29, 2009

FUMANDO ESPERO QUE...


Fumando espero que se esfumen mis miedos

Melofumotodotodo y su amiga Metragotodoelhumoquepuedo tienen un diálogo la mar de interesante y de una filosofía profunda. Mientras consumen desesperadamente un cigarro tras otro:

- ¡Fumo, fumo y fumo!
- ¡No puedo parar!
- ¡El cigarro nos hace fuertes!
- A mi me esfuma las timidez y otros miedos. ¡Me convierte en la mujer diez!
- ¡Pues yo soy un hombre que sabe disfrutar de los placeres de la vida!
- ¡A mi me iguala a ustedes los hombre!
- ¡A mi me hace mantener el tipo en las relaciones personales!
- ¡A algunos que dicen que mata!
- ¡Todos tenemos que morirnos alguna vez!
- ¡Yo no conozco a nadie que se haya muerto por fumar!
- ¡Hay fumadores con más de noventa años que están estupendos!
- ¡Algunos se creen que no se van a morir nunca!
- ¡En realidad son unos amargados que no saber disfrutar de la vida!
- ¡A mi me da que eso de las estadísticas de muertes y enfermedades pulmonares son un cuento!
- ¡De todas maneras me da igual morirme! ¡Con los problemas que tengo!

Así siguieron justificándose aquel par de ignorantones.

-De todas maneras ¿si quieren vivir agónicamente, con problemas de salud?

-Sin una verdadera calidad de vida que le haga saborear la vida o quieren vivir menos.

Esto comentaban dos personajes sentados en el parque lo más lejos posible de los filósofos de la canción "Fumando espero cuando me muero".
- ¡Allá ellos!
- ¡Deberían ponerles más imágenes casos reales de graves problemas de salud por fumar a ver si quieren enterarse!
- ¿Para qué? ¡No se lo van a creer!
- ¡Tienes razón, mientras no le vean en un familiar cercano o amigo no son capaces asimilarlo!
- ¡Torpes que somos los humanos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario