BANDERA CANARIA BAJO EL MAR

Loading...

viernes, noviembre 27, 2009

RUMIANDO IRONÍAS


EL VIAJERO CON HAMBRE

El viajero lee, lee, traga y traga desesperos con periódicos y revistas. Busca verdades externas,  busca  y busca a las que agarrarse, adorar... Sigue mirando y sigue. No la encuentra.  Sigue teniendo hambre. Continúa. Pronto volverá a engullir y a engullir inútilmente ... Sólo existe el frío del vacío anhelante del invierno. ¡No busques tan lejos, chico, mira hacia dentro!


MÁS ARRIBA DEL SUELO

Más arriba del suelo está el hombre, la casa, la palmera, el sol, la luna, las estrellas, las galaxias, el universo y el infinito que no existe ...
¡SOY EL SR. ALCALDE! ¡CON MAYUSCULA, POR SUPUESTO!

¡Soy el señor alcalde! Soy el más listo, inteligente, guapo ... ¡Mi calva es la que brilla más! ¡Mi cara de máscara caricaturesca goyesca resulta ser la mas linda, de tan fea qué es. Mis torpezas me dan aire de intelectual. ¡Sí, Usted es el Sr. Alcalde con mayúscula!  Bonito fuera!
Según mi corte de vasallos soy el mejor deportista de la zona: Escalo y trepo por la cuesta del poder mejor que nadie. Soy el más joven un pesar de mis abundantes arrugas. Todos me quieren. Por supuesto me dicen: ¡Sr. Alcalde! Las féminas jóvenes se arrebatan por mí: emito un atractivo especial, un olor estimulante, tengo un aura de dios griego o romano, soy el más macho, por supuesto. Todo me lo merezco, Aunque Algunas veces pienso que mis lacayos son unos babosos y por ello los desprecio. ¡A sus órdenes señor alcalde! ¡Con mayúscula, por supuesto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario