jueves, enero 08, 2009

LITERATURA


No hay mejor placer que el de la comida basura

“Gordo y bien gordo estoy. Aquí voy con mi hermosa y voluminosa barriga que bastante me ha costado llenarla: mis buenas jarras de cerveza, mis buenas hamburguesas y chuletas… ¡Ah, los vegetales para las vacas! ¡No hay mejor placer que el de la comida basura! ¡Que se mueran los amargados!

¡Desde luego, hay que ser ignorantón! ¡A todo cochino le llega su San Martín! No sabe que se está destruyendo la salud. Cerca de los cuarenta el único placer que podrá disfrutar será el dolor de la enfermedad: problemas cardiacos, artrosis, presión alta, diabetes, algún que otro tumor raro en la próstata…”. ¡Menudo rollo te ha pegado, no le hagas caso! ¡Ja,ja!

FÉLIX MARTÍN ARENCIBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario